Materias pertenecientes a la carrera de Lic en Economía

El curso de Econometría I de Instituto CPE tiene como objetivo introducir a alumnos de Lic. en Economía en conceptos fundamentales de la Econometría, un campo muy importante para los economistas. Se buscará que los alumnos logren familiarizarse con los modelos econométricos, entendiendo tanto la lógica matemática-estadística que está en ellos, como el fundamento económico.
Se desarrollará todo el programa, de forma que los alumnos puedan rendir y aprobar el curso asistiendo a CPE. Se proporcionarán notas docente y diapositivas de cada tema, así como soluciones de prácticos, revisiones y exámenes. El curso será teórico-práctico.
Se utilizará el Aula Virtual de forma que los alumnos puedan consultar periódicamente al docente, más allá del espacio para dudas que se tendrá en cada clase. Allí se actualizarán todos los materiales y novedades para seguir el curso al día.
Al aproximarse las evaluaciones se realizarán clases de dudas y consultas, se realizarán revisiones anteriores y se compartirán consejos para que se pueda aplicar en la revisión lo aprendido en el curso.